Información

La finalidad de “La Plataforma de Transporte en Ruta, Todos a Una” tiene por objeto buscar la unión de los compañeros del sector, tanto autónomos, como asalariados y pymes, para conjuntamente reivindicar la situación de indefensión a que los mercados nos someten. Buscaremos cauces que nos devuelvan el respeto, la justicia, la igualdad y la dignidad que hemos perdido y perdemos ejerciendo la actividad profesional que desarrollamos: el transporte de mercancías por carretera. Del mismo modo informaremos a la opinión pública y trabajaremos para transmitir la pérdida de derechos y valores a que nos vemos sometidos a través de acción directa, redes sociales, diarios digitales y de prensa escrita y radiofónica. Informaremos a la sociedad de la usura y la especulación que sufren los camioneros del transporte español.

Nada que temer

Anuncios

3 pensamientos en “Información

  1. carlos

    Hola a todos . Felicitaros por la iniciativa.Soy asalariado ,pero procedo de una familia de transportistas, mis abuelos tuvieron camiones, y todos los miembros varones eran camioneros…a mi edad 51 años,se puede decir que ha sido el comienzo del transporte en vehículos a motor…sirva esto como presentación.
    Tengo siempre el recuerdo de que todos ellos tenían las cosas muy claras…debe ser el tiempo que tiene uno para pensar cuando conduces…y a la vez, la inquietud por la continuidad en los trabajos que realizaban, ya que el transporte es un medio y no un fin en si mismo, en la maquinaria de la producción..alguien construye algo, y yo lo transporto….
    Hasta cuando vamos a esperar para entender que somos la fuerza que mueve el mundo.

    Me gusta

    Responder
      1. antonio

        Hola. Hace unos dias que localice esta pagina, la plataforma de defensa al transportista, e estado visitando paginas y bloc, muchas noticias y comentarios, pero no veo que se note en la calle, que pasa….

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s