KILÓMETROS VIVIDOS El libro de Utapa

Esta vez os queremos ofrecer una lectura amena. Una recopilación de historias de la carretera. Relatos directamente de camineros y de colaboradores de lujo. Gente que han querido colaborar altruistamente para que este proyecto vea la luz.

En este libro, como os comentamos, podréis encontrar relatos llenos de vivencias diversas y desde distintos puntos de vista. De la manera de vivir el transporte no solo como conductor, si no de las personas que queremos y dejamos atrás cuando marchamos a la carretera. Un libro escrito desde la experiencia. En él podréis encontrar infinidad de momentos que os sonarán como camioneros o que os descubrirá otra visión distinta a la que te habías formado si estás al otro lado del camión. Es todo un mundo poco conocido por muchos. Lleno de penurias, de dolor por la pérdida de los compañeros, de tristezas al abandonar el hogar, pero también de anécdotas graciosas. Situaciones que te sorprenderán y te dibujarán una sonrisa sin duda.

 

 

Este libro, lamentablemente, solo se puede adquirir por Amazon. Nos encantaría que hubiese la posibilidad de que su adquisición fuera también por otros medios, pero de momento solo contamos con esta manera de hacerte con él.

Queremos dejar claro que todos y cada uno de los participantes han aportado su pluma desinteresadamente, y que los beneficios que se puedan originar de la venta de este libro tanto en papel como en digital, van directamente a la financiación de la Asociación Utapa, y que van destinados a sufragar los gastos derivados de nuestra empresa, que no es otra  que conseguir un trabajo digno en el transporte en general y que se extingan los abusos a los que nos vemos obligados a soportar en nuestro trabajo. Nuestros ingresos también vienen de las cuotas aportadas por los socios, y aprovechamos la ocasión para animarte a asociarte y así echarnos una mano en todo esto. Si lo deseas, pidenos información de como hacerlo a utapa2016@gmail.com y te contestaremos a la mayor brevedad. También os queremos dejar claro que nuestra intención es precisamente ésta última, y que nuestra pretensión es sola y exclusivamente la de obtener un trabajo digno para nosotros y el transporte. Ni sillones, ni sueldos, ni despachos. Nuestro despacho tiene un volante y unos pedales en los pies.

Deseamos de todo corazón que este libro os guste y que lo leáis con sumo agrado. Algunos ya lo están haciendo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya sabéis… Nosotros seguiremos haciendo lo que buenamente y nuestras posibilidades nos dejen. Creemos que el cambio es posible. Pero recuerda que TÚ eres ese cambio. Sin ti esto se va a eternizar más. Porque somos y seguiremos siendo…

 

TODOS A UNA

 

NO ESPERES EL CAMBIO ¡¡¡CÁMBIALO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s