NUESTRAS MOCIONES. Una aprobada en el Senado. Y otra pendiente en el Congreso.

Os hemos tenido al día de como van nuestras mociones. La verdad, es que a pesar de que nuestro nombre no rece en la que se aprobó en el Senado, las dos son “culpa” nuestra. Esta misma fue muy bien defendida por la Senadora Laura Castel, y os ponemos el vídeo de lo ocurrido el día en que ocurrió. Nos queda que se debata y sea también aprobada la que el Didutado Ignasi Candela, que la presentó en el propio Congreso de los Diputados en forma de Proposición no de Ley.

 

Aquí podéis descargaros en PDF la moción que se aprobó en el Senado.

Moción presentada al Senado por ERC

Por otra parte, y aunque no esté todavía ni debatida en el Congreso, os ponemos por aquí el PDF con la moción íntegra presentada, como os indicamos anteriormente, presentada  por Igansi Candela, y a la espera de como quede la siguiente legislatura, tras las próximas elecciones generales previstas.

Moción presentada como Projecto No de Ley en el Congreso.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer, y no nos cansaremos de hacerlo, esta vez a estos dos políticos, que sean del color que sean, nos han ayudado a poder llevar los problemas del transporte por carretera a las personas que nosotros, todos, con nuestros votos, hemos colocado en sus puestos, para que hagan eso precisamente, legislar, debatir, dirigir el país, pero sobre todo, escuchar y procurar trabajar por quien los ha puesto allí mismo. Nosotros seguiremos con nuestro camino. Con mayor o menor ahínco, ya que no es nuestro principal cometido. Pero unos o otros seguiremos con la labor. Porque somos y seguiremos siendo

 

¡¡¡TODOS A UNA!!!

 

NO ESPERES AL CAMBIO  ¡¡¡¡CÁMBIALO!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s