ENTRAMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

El pasado día 11 de este mismo mes nos sorprendió y alegró muchísimo una noticia que nos llegaba del grupo de Compromís de la localidad alicantina de Santa Pola y era referente a la moción que presentamos en su ayuntamiento y que os dábamos cuenta de ello en el post que a continuación os pongo el enlace por si queréis repasarlo.

https://wordpress.com/post/enrutatodosauna.wordpress.com/2128

En este post os invitábamos a presentar esta moción en cualquier ayuntamiento del territorio español, ya que esa es una de sus utilidades principales.  Ese día no solo conseguimos unanimidad en los partidos políticos que estuvieron en el pleno para la aprobación de nuestro texto, si no que ha servido para algo más beneficioso. Sin que dejemos de animaros a que hagáis lo propio con la moción en vuestros ayuntamientos, y nos encantará recibir noticias de ello mediante nuestras vías de contacto, os explico a que se debe nuestra satisfacción con la noticia recibida el día 11.

Y no es otra que el grupo de Compromís en el Congreso de los Diputados, mediante el Diputado Ignasi Candela, hicieron una entrada en el Registro de Entrada del mismo, dirigida a la Mesa del Congreso, de una proposición no de ley para ser debatida en el hemiciclo. Esta proposición no de ley es nuestra moción. Es un orgullo para nosotros que nuestras principales preocupaciones sean expuestas, escuchadas y debatidas en el Congreso. Debemos hacernos eco de los problemas que siguen existiendo en el sector del transporte, y lo estamos consiguiendo. Estaremos muy atentos a como se vaya sucediendo todo esto, y en la medida de lo posible os lo iremos contando por aquí o por alguna de nuestras redes sociales.

Proposición no de ley

 

Ni que decir tiene que estamos muy agradecidos a Compromís por todo el apoyo que nos brindan. En este caso nos están sirviendo de mucha ayuda. Pero como en otras ocasiones hemos comentado, somos totalmente apolíticos y nos reunimos y nos reuniremos con todas aquellas formaciones políticas o no que nos quieran echar un cable en esta titánica labor en la que nos hemos enrolado. Muy pronto os seguiremos informando de futuros encuentros que tenemos programados y que seguramente también darán sus frutos, ya que nuestro sector es tan desconocido que al explicar un mínimo de lo que nos ocurre es fácil encontrar apoyos. Solo falta que lo sepan de primera mano, sin ningún tipo de maquillage ni adornos. Explicado en primera persona de quien lo vive a diario y no por quien argumenta suposiciones.

Como os decimos tenemos mas reuniones programadas próximamente. Vamos de aqui para allá no solo poniendo de nuestros bolsillos los desplazamientos, si no dedicando tiempo de jornada laboral. Unos pidiendo días libres como asalariados y otros como autónomos, con todo el perjuicio resultante para éstos últimos. Pero hay que hacerlo. ES necesario. Porque lo que ocurre debe ser contado por quien lo vive y quiere ganarse la vida dignamente con su trabajo. Porque asistiremos en la medida que podamos allá donde se nos quiera escuchar y atender. Porque somos y seguiremos siendo

TODOS A UNA

NO ESPERES EL CAMBIO ¡¡¡CÁMBIALO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s