Gracias Paloma.

Queremos rendir un pequeño homenaje a alguien que está luchando desde las altas esferas con ahínco por un transporte digno, como reza el eslogan de nuestra Plataforma del Transporte en Ruta Todos a Una. Y es que desde esta misma humilde Plataforma, y a su vez desde nuestra asociación U.T.A.P.A. hemos confeccionado un pequeño vídeo a modo de reconocimiento. En el, a parte de la colaboración de algunos de nuestros miembros, podréis encontrar una pequeña muestra del buen hacer de esta incansable luchadora.

Paloma López es Eurodiputada en el Parlamento Europeo por la formación de Izquierda Unida. Hace un par de años fuimos invitados por ella misma y su equipo de trabajo a participar en unas jornadas dedicadas al transporte por carretera en dicho Parlamento, jornadas que os mostramos por aquí con un vídeo de nuestra participación. Por esto mismo, esta vez os queremos mostrar este vídeo. Para daros buena cuenta y referirnos a alguien que nos defiende, aunque muchos creáis que nadie lo hace, ella si y desde Bruselas nada menos.

 

Nos sentimos muy orgullosos de contar con alguien como ella. Alguien que jamás ha dejado de contestar nuestras consultas o requerimientos. Alguien que se preocupa por que tengamos esa dignidad que nosotros mismos dejamos que se esfume. Cuando se os pase por la cabeza que nadie está haciendo nada por el transporte, primero pensad en vosotros mismos. Puede que no estáis haciendo lo suficiente. Pero también recordad esta pequeña entrada en nuestro bloc, que se refiere a que alguien si está haciendo grandes cosas por nosotros, y que si se sintiera más apoyada, conseguiría muchas más. Al igual que quienes día a día siguen con mucho esfuerzo luchando por esto mismo, sin reconocimiento, sin apoyo, pero aunque con muchas ganas de desfallecer en el intento, se resisten a ello. Porque somos y seguiremos siendo

TODOS A UNA

 

NO ESPERES AL CAMBIO !!!CÁMBIALO¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s