Seguimos con reuniones y cumpliendo objetivos.

En esta ocasión nos congratulamos de poderos mostrar dos avances más en nuestras tareas para ir consiguiendo que el transporte sea digno realmente para todos. Es bueno recalcar que tanto Utapa como Plataforma del Transporte en Ruta Todos a Una somos totalmente apolíticos, pero debemos contar con todas las formaciones que en un momento dado puedan ayudarnos a que el cambio se realice y llegue a buen puerto.

El grupo de Compromís en el Ayuntamiento de Santa Pola ha presentado una moción, en dicho Cabildo, con algunos de los principales problemas que el transporte padece, instando a través de esta entidad al Gobierno del Estado y a quien corresponda a que tomen nota y que se pongan manos a la obra para solucionar los puntos que han tenido a bien incluir en la moción. Todos ellos de gran importancia. Os ponemos dicha moción, que a su vez puede servir para que todos y cada uno de los Ayuntamientos del país, a través del partido que sea, puedan entrarla y poder forzar a que vaya todo con mas celeridad. Lo puede solicitar cualquiera en su ayuntamiento. La moción la ponemos traducida al Español, ya que originalmente está en Valenciano.

Moción de Compromís a l’Ajuntament de Santa Pola (Español).

Además de esto, hoy mismo ha tenido lugar, en Santa Pola también, un encuentro con el grupo de Ciudadanos de la misma localidad. A esta cita han acudido nuestra Presidenta, Luisa María Sempere junto con nuestro Asesor Jurídico Javier Córdoba. En esta reunión se han tratado a fondo la gran mayoría de problemas que tenemos en el sector. Tanto es así que el grupo de Ciudadanos ya se ha mostrado dispuesto a dar total apoyo a Utapa y a echarnos una mano en lo que puedan para ayudarnos a divulgar todo lo que nos ocupa.

Ciutadans

Al no haber manera de que los camioneros nos unamos de una vez por todas para hacernos respetar nosotros vamos cogiendo otros camino. No puede ser que el sector siga dormido sin dar a conocer todas sus penalidades provocadas por quien se está enriqueciendo con nuestra precariedad. Debemos contar con quien está en las instituciones, porque una de los principales problemas que también nos acusa, es que todo esto es totalmente desconocido por nuestros legisladores, porque los beneficiarios de esta situación procuran taparlo día a día. Por eso no cejaremos en el empeño de reunirnos con quien sea, siempre y cuando nos quiera escuchar. Seguiremos en el camino, porque lo buscamos y lo encontramos, pero sobretodo y ante todo, porque somos seguiremos siendo

TODOS A UNA!!!

¡¡¡NO ESPERES EN CÁMBIO, CÁMBIALO!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s