ARRANCAMOS CAMPAÑA.

Prova de Sabias que .

Desde hoy hemos arrancado por parte de nuestra asociación U.T.A.P.A. la campaña que os anunciamos anteriormente llamada ¿¿¿SABIAS QUE??? La lanzaremos desde la página de Facebook que tenemos habilitada “Grupo Utapa Dignidad”. Esta campaña tiene la intención de informar de las normativas existentes que no se cumplen como es debido y que no aplicamos por desconocimiento o por presiones. Debemos aprovechar lo que ya está regulado en nuestro favor y procurar empujar para que se cambie lo que no es correcto.

Os dejamos por aqui como ha arrancado nuestra iniciativa.

 

 

¿¿¿SABIAS QUE???

NO SIEMPRE ESTAS OBLIGADO A CARGAR O DESCARGAR.

En muchas ocasiones te ves obligado a cargar o descargar tu camión por que cuando llegas al lugar pertinente te dicen que debes hacerlo, y que lo hacen todos. Pues bien. Debes saber que esto es un pacto entre cargador/cliente con el que ha contratado el servicio. Debes saber que no estás obligado ha hacerlo y que efectivamente, si no se te han notificado anteriormente y has consentido no debes hacerlo. Principalmente porque tu no trabajas para la empresa de donde te has encontrado con esta situación y cualquier consecuencia de esta operación correrá de tu cuenta. Aquí tienes la normativa y esto concretamente lo encontrarás en el Artículo 20.

http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/90F677D2-0D30-456F-9C8D-B03B41F1E515/69855/20091111Ley152009CTTMcorrecci%C3%B3nerrorBOE.pdf

Recuerda. Si haces el trabajo de un mozo de almacen no solo estás cubriendo un puesto de trabajo que no se contrata, si no que sigues trabajando cuando tu trabajo está en la cabina y no en el muelle.

NO ESPERES EL CAMBIO ¡¡¡CÁMBIALO!!!

Esperamos que os guste esta iniciativa informativa. Poco a poco iremos haciendo lo que creamos que puede ayudar a este sector que cada día necesita mas confianza en si mismo. Confianza en que pueden y deben cambiar esta manera de malvivir de un oficio que nos debe dar suficiente para vivir, y no malvivir para que otros hinchen sus bolsillos. Porque somos y seremos siendo,

TODOS A UNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s