Resumen de la reunión ocurrida el día 17/06/2017 en Santa Pola, Alicante.

 

Resumen de la reunión ocurrida el día 17/06/2017 en Santa Pola, Alicante.

    El pasado día 17 de Junio de 2017 tuvimos una reunión en Santa Pola, Alicante. En ella se trataron varios asuntos referentes a la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una y de su asociación filial U.T.A.P.A.

     Por lo referente a Plataforma se acordó seguir con lo estipulado hasta ahora, que es seguir informando a todo aquel que creamos que debe estarlo de la situación actual del transporte para que actúe en consecuencia. También se decidió la realización de un vídeo mostrando la vida de los transportistas día a día. Pero lo más relevante en cuanto a Plataforma fue el cambio de portavoz. Luisa María Sempere le cedió el testigo a José García.

     En cuanto a la Asociación U.T.A.P.A. estamos esperando que la administración nos otorgue la documentación final para su arranque.

    Acordamos hacer una campaña conjunta para impulsar un proyecto para que se implante una tarifa segura. Algo con lo que consigamos que las tarifas del transporte sea rentable para todos y a su vez ventajosa para todas las partes.

    Hemos quedado en emplazados a una próxima reunión, posiblemente para diciembre para seguir exponiendo y planeando nuevos pasos a dar conjuntamente con ambas formaciones.

 

 

 

Informe de la reunión de Plataforma en Santa Pola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s