También estuvimos apoyando al TAXI.

El Pasado día 30 de mayo tuvo lugar en Madrid una multitudinaria manifestación organizada por el sector del taxi. En esta ocasión quisimos estar apoyando a estos compañeros del asfalto y nos dejamos ver con nuestras pancartas. Aunque realmente quedamos muy pequeños al comprobar que este sector si algo tiene es unión e implicación.

Llegaron desde varios puntos del país. Valencia, Barcelona, Málaga, Bilbao, Madrid…… Todos fueron llegando, pero aunque todos los permisos estaban en regla y previamente solicitados en condiciones no fue hasta pocos días anteriores que se les indicó que solo podían acceder dentro de la capital un reducido número de taxis y que la gran cantidad de taxis que fueron a la manifestación tuvieron que quedarse a las puertas de la ciudad. Tantos que seguramente llenarían un enorme tramo de la Gran Via madrileña. Para que os podáis hacer una idea os pongo por aquí la salida que tuvo lugar el día 29 por la noche en Barcelona en la Avenida Reina María Cristina cuando los taxis se disponían a emprender el viaje a Madrid.

Es realmente impresionante imaginar el volumen de coches que se podían haber concentrado en Madrid. Este sector del taxi sabe luchar y pelear por lo suyo. No piden más que se cumplan y equiparen las condiciones que se les exige a ellos en relación a los que tienen hoy en día las empresas que se dedican al transporte de pasajeros como Uber o Cabify. Las condiciones, permisos y requisitos exigidos a estas empresas están a años luz de lo que debe cumplir un taxi para poder ofrecer prácticamente el mismo servicio. Así transcurrió la gran manifestación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero por último queremos mostraros una pequeña curiosidad con este corto vídeo donde se puede ver que Plataforma también estubo apoyando a este sector por la carretera. Pudimos lucir el logotipo de Élite Taxi por nuestras rutas. Gracias una vez más Serrano.

Siempre estaremos orgullosos de apoyar a quien no duda en salir a la calle a reivindicar que el pan de su casa no se puede tocar, que los abusos no se deben permitir, que la competencia desleal hay que regularla o erradicarla para la subsistencia de quien justamente se merece el fruto digno de su trabajo, que no importa quien trabaje a tu lado si lo hace con el respeto de sentirse compañero y lo demuestra. Esperemos que nuestro sector se sienta contagiado de ese espíritu de lucha, por que cada día es más necesario. Porque debe reaccionar, es realmente urgente. Porque somos y seguiremos siendo

TODOS A UNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s