CICLO La nueva coordinadora avanza.

Este sábado a las 18h. dio comienzo la manifestación de CICLO (Coordinadora de sindicatos y colectivos) que partió desde la Avenida Diagonal, 557 de Barcelona, donde se encuentra la sede de Jp. Morgan. Allí nos dimos cita las asociaciones y colectivos que apoyamos esta iniciativa de lucha ciudadana. Escoltada la marcha con los taxis de Élite Taxi Barcelona, donde nos encontrábamos nosotros también, fue transcurriendo desde el punto de inicio, pasando por el Passeig de Gràcia, haciendo parada en el número 90 donde se encuentra la delegación de la Unión Europea, para darle final en la Calle Mallorca 278, donde está la Delegación del Gobierno central. Allí se hizo una ronda de parlamentos. Lamentablemente no pudieron participar todos por falta de tiempo pero la satisfacción se podía ver en los rostros de todos los asistentes.

 

La verdad es que fue una jornada muy fructífera, avanzando pacíficamente, y reivindicando la lamentable situación en que se encuentra el país a causa de los grandes poderes, que no dudan en trasladar la responsabilidad a la ciudadanía, sometiéndola a continuos recortes en todo tipo de servicios básicos y sin que se vean reflejados en absoluto en la clase política. La ciudadanía está soportando el expolio y la mala gestión de gobierno, dándole todo tipo de privilegios a bancos y patronal, y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por estos echos totalmente reprochables y desproporcionados. Aquí os dejamos un par de vídeos que resumen esta manifestación.

 

En esta manifestación hubo una pequeña representación de Platafoma en Ruta Todos a Una. No podemos asistir a todos los actos que nos gustaría pero a este no podíamos faltar. Es necesario el apoyo mútuo en este proyecto, pero mucho mas la asistencia cuando se comvocan movimientos conjuntos. La decadencia de este país también afecta al transporte por carretera y debemos apoyar cualquier iniciativa que vaya dirigida a frenarlo. Esperemos que para la próxima la representación se haga notar más y aportar a la marcha todos los camiones que podamos, aparte de coches. Porque por poco que podamos estaremos donde sea necesario para poder cambiar esto, como decimos a menudo. Por que alguien se tiene que arremangar para cambiar esto y cada vez debemos ser mas. Porque somos y seguiremos siendo

TODOS A UNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s