Documentos para recordar.

En esta ocasión hacemos una entrada para mostraros unos vídeos que hemos insertado en nuestro canal de Youtube, al que podéis inscribiros sin ningún tipo de molestia adicional que la de recibir posibles alertas cada vez que se cuelgue un nuevo documento. Estos vídeos nos hacen recordar. Recordar las ocasiones en las que asistimos a una reunión de aquí o de allá. Aquel paseillo que nos hizo sentir orgullosos de lo que hacíamos, y donde le pusimos cara a quien estábamos conociendo por watsapp, o simplemente a alguien que había visto la convocatoria por face, o la había escuchado en Transporte y Gestión, el programa de nuestro amigo y compañero en la lucha Xavi, de la emisora Transporte News Radio. Todos y cada uno de los momentos reflejados en estos vídeos son momentos de lucha, de coraje, de tesón, y las canciones que en ellos suenan son apropiadas.

Llegaremos a tiempo…. Pues claro que llegaremos. Solo dejamos de hacerlo cuando materialmente es imposible por haber más horas de conducción de las establecidas y no se ha calculado bien, incluso dejamos de hacerlo, en la mayoría de los casos, cuando nos hacen perder tiempo en las cargas o descargas. Pero si. Llegamos a tiempo.

 

Esta es buena. Se pudiera interpretar de muchas maneras, pero la real es que si pretendes que te traigan el plato o la solución mientras estás sentadito bien o mal en el sofá no lo conseguirás. Como dice el dicho “Si quieres pescado tendrás que mojarte los pies”. Pues eso. Desde el sofá no arreglaremos nada, al contrario, daremos más fuerza y empuje a quien pretende pisarnos como a cucarachas.

Como en todos estos vídeos este último también nos muestra pasajes de nuestra lucha. 

 

En este último, al margen de banderas e ideologías, aprovechamos para poder recordar la ideología política que nos une en esta Plataforma y es NINGUNA. Somos totalmente apolíticos. Pero hay que puntualizar que os debemos servir de los partidos que nos permiten abrirnos las puertas de las instituciones que nos brindan la oportunidad de poder expresar e informar de todo lo que acontece a nuestra lucha. Debemos contar con su ayuda, por que para eso están, pero cada cual después que use su conciencia y convicción para apoyar a quien le parezca. Debemos sentar nuestras bases en el respeto a la diversidad de opiniones y pareceres y como dice la canción en este caso, no nos moverán, que aquí estamos para otras cosas,  para poder luchar y conseguir un transporte digno, porque somos y seguiremos siendo

TODOS A UNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s