Gratos recuerdos de nuestros inicios.

Queremos mostraros uno de los vídeos de nuestros inicios. Cuando  eramos muy poco conocidos y empezábamos a querer torcer la vara de medir que tenemos hoy en día y que hace ya casi tres años seguía siendo igual de dura. En éste vídeo se muestran los objetivos que nos propusimos cambiar inicialmente con tesón y grandes dosis de voluntad. A estos objetivos se han añadido varios, pero lamentablemente no podemos decir que alguno ha quedado obsoleto, ya que las cosas siguen casi igual, y digo casi porque nuestra voz, desde entonces, ha sido escuchada en más de un sitio y, aunque muy modestas, hemos conseguido gestas que han hecho difundir la lamentable situación del transporte, y las que nos quedan! Este vídeo se grabó en la bellísima ciudad de Málaga y en el participan gente luchadora como ninguna. Gente que dice que ya basta, y que hay que hacer las cosas de manera diferente, ya que hasta la fecha, los intentos por mejorar la vida de un camionero han sido infructuosas.

 

Otro de los recuerdos que os enseñamos fue uno de los primero paseillos-protesta que se hicieron en Barcelona. Fue todo un honor recibir a unos luchadores que vinieron desde Alicante para participar en el. Al principio eramos pocos, pero poco a poco y con voluntad de seguir hemos conseguido ir aumentando el número de manifestantes. Aún nos queda mucho por conseguir y por reivindicar, por eso contamos contigo que estás leyendo esto para el próximo paseillo. Recordar que ya hemos hecho en infinidad de ciudades como Madrid, Huesca, Alicante, Málaga, Valencia….. Hay que seguir, y siguiendo volver a seguir, porque es la única manera de no dejarle a las generaciones futuras un transporte dominado por especuladores y usureros esclavistas.

 

Esta es otra pequeña muestra de lo que hacemos y lo que haremos en un futuro si es que esto no se arregla. No podemos dejar que nuestras situaciones se prolonguen mas en el tiempo viendo impasibles como compañeros caen en una ruina que sin duda nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Porque somos y seguiremos siendo

TODOS A UNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s