Ciclo. Un movimiento para unir fuerzas.

Hace unos días explicamos por este bloc con el título “UNA GRAN INICIATIVA DE LUCHA” que se estaba forjando una alianza entre distintos colectivos para unirse y así conseguir apoyo mutuo cada uno en su lucha, cosa que nos pareció muy bien, pero a parte de este objetivo quedaba uno al que se le está dando poco a poco forma. Este no es otro que el unir a la ciudadanía para defender con éxito sus derechos sociales y cívicos.
Con Ciclo se pretende decir basta a los recortes las injusticias y la desigualdad!!

Logo de Ciclo.

En Plataforma del Transporte en Ruta Todos a Una ya hemos mostrado nuestra adhesión a este proyecto que esperemos que pueda llegar a buen puerto. Proyecto que requere paciencia pero constancia ya que no es fácil pero a la vez se vé reforzado por el artazgo de la sociedad. Algo así nos pasa en Plataforma. Casi nunca nuestros movimientos obtienen el resultado todo lo rápido que esperamos y a menudo resulta decepcionante, pero el tesón comparte nuestro camino, las ganas de cambiar esta deriva de abusos y descontroles en el transporte nos anima a seguir con la certeza de que, aunque tardaremos en conseguirlo, lo conseguiremos.

No puede ser. Y como no puede ser, nuestro fruto llegará, exactamente igual que las metas que se marquen con Ciclo. Solo con honestidad y honradez se conseguirá. Y por supuesto la voluntad que ya se ha mostrado y sin duda seguirá estando presente.

Porque somos y seguiremos siendo

TODOS A UNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s