TRADIME, Una asociación que también quiere un cambio justo, necesario y urgente.

Hace unos días nos hemos congratulado de dar con una asociación de transportistas que, al igual que nosotros, ve y comprueba a diario lo mal que está el transporte de mercancías por carretera. Esta asociación se llama Tradime y se encuentra en Zaragoza. Gracias a lo observado por ellos mismos y sin tener que dar muchas vueltas han podido confeccionar estos vídeos que tenemos el gusto de compartir por aquí. En ellos se ilustra muy bien la problemática existente en el sector en materia de Dumping social.

 

Desde aquí solo queremos darles la enhorabuena por su trabajo y animarles a que sigan mostrando todo lo que frena a personas trabajadoras a poder vivir y trabajar dignamente. A procurar que se deje de especular y abusar del esfuerzo de gente que arriesgan todo lo que tienen y lo que no para poder llevar un sueldo digno a sus casas, al igual que de los que son trabajadores asalariados.

Esto tiene que cambiar más pronto que tarde, y con la ayuda de estos compañeros y los que irán incorporándose poco a poco a esta lucha tardaremos menos en conseguirlo. Además nos alienta a seguir adelante en nuestros objetivos, dándonos cuenta que no estamos solos en esto. Porque somos y seguiremos siendo

TODOS A UNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s