UNA GRAN INICIATIVA DE LUCHA

El pasado 3 de marzo de 2017 se llevó a cabo una reunión en Barcelona. A ella asistieron una nutrida cantidad de asociaciones y sindicatos pertenecientes a diversos sectores, entre ellos una representación de la Plataforma del Transporte en Ruta Todos a Una. Cabe destacar al Sindicato de los Estibadores, que ejercieron de anfitriones. Entre otros muchos, asistieron al evento el sindicato de estudiantes, Élite Taxi, Comisiones Obreras, Union Sindical de Controladores Aéreos, Cobas, U.G.T, Sindicato de Camareros del Aeropuerto y Adif.

Todos ellos fueron presentándose y explicando su problemática, lo cual sirvió para ir entrando en un ambiente más distendido. A pesar de la duración de esta reunión, se consiguió dar un buen primer paso, y es que todos los colectivos estuvieron de acuerdo con la conclusión del encuentro: unir fuerzas y coordinarlas, ya que existe una problemática general hoy en día y es que se está dejando perder toda la dignidad y respeto de la clase trabajadora, reduciendo derechos y salarios sin ningún tipo de escrúpulo para contentar y ceder ante intereses comerciales indiscriminados.

IMG_0107
Nuestra Plataforma apoya totalmente esta iniciativa, con la que deseamos colaborar a pesar de nuestras limitaciones. Además estamos de acuerdo con las conclusiones de este primer encuentro, que fueron precisamente el consenso en la colaboración mutua y el emplazamiento a futuros encuentros con el objeto de coordinarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s