Volvemos con los “Paseillos”

3b99a509-c90a-448b-af29-823bcd5aa583

 

El pasado sábado 18 de febrero cinco compañeros tuvieron a bien  circular por Valencia para poder reivindicar y protestar por la situación del transporte. El compañero Pedro ya empezó la anterior semana acompañado de Jorge, un compañero que se une a esta nueva aventura de protestar por lo que nos está machacando profesionalmente. Pedro, nuestro Capitán como nos gusta llamarle a veces, es de esos luchadores incansables que tiene clarísimo que exponiendo toda la problemática, y dándola a conocer, es una de las maneras efectivas de se vean. Y es que cada día, aunque va costando, los compañeros se van dando cuenta que es necesario hacerse ver, que en realidad, si no elevamos nuestras protestas, los problemas no existen o simplemente quedan maquillados por un silencio estéril en efectividad y  dando aprobación inmerecida a la manera de actuar que nos brindan todos aquellos que nos oprimen con abusos diarios y  sin escrúpulos.

Una vez preparados los vehículos con los carteles y pancartas con todo tipo de proclamas alusivas a los problemas existentes en el transporte, se inicia la marcha, que en este caso partió de Manises dirigiéndose hacia Bétera, para después entrar al periférico de Valencia, y siguiendo en dirección centro, pasando por la Ciutat de les Arts i les Ciències, volviendo hacia el aeropuerto de Manises para finalizar la protesta.

De esta manera se realizó el paeillo en Valencia este pasado sábado. Pero lo importante es que este sábado vuelven a la carga. Si. En Valencia se sale el dia 25. Y en Madrid. Y en Barcelona. Se debe salir y protestar. Se debe hacer saber que los camioneros no somos turistas pagados. Que tenemos inseguridad, cabotaje, nuestro “Uber” con las tractoras matriculadas en paises de fuera, horas de espera interminables, jornadas esclavizadamente eternas, etc etc…. Por todas estas razones, y por muchas que se te puedan ocurrir debes salir a protestar.

25 de febrero de 2017

VALENCIA

Hora:15,30

Lugar: Estación de cargas del aeropuerto de Manises.

BARCELONA

Hora: 15,30-16,00

Lugar: Area de Bellaterra (AP-7) dirección Girona. A la altura de la Cepsa.

MADRID

Hora: 16,00-16,30

Lugar: Area Cerro de los Ángeles (N-IV) Dirección Andalucia.

No dudes en pedir información al 644 34 59 35 o al correo enrutatodosauna@gmail.com

POR UN TRANSPORTE DIGNO, TODOS A UNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s