Los miembros de PLATAFORMA DE TRANSPORTE EN RUTA TODOS A UNA, junto con las Asociaciones ASTAC CATALUNYA , UNIATRAMC, ELITE TAXI, y representantes del Sindicato de CCOO, se reunieron en el Congreso de los Diputados de Madrid con los representantes del Grupo Parlamentario de PODEMOS (Alberto Rodríguez, Ana Marcello y Oscar Guardindo) donde tuvieron la oportunidad de exponer los problemas existentes en el transporte de mercancías por carretera, así como las referentes al transporte de viajeros.

La reunión se ha desarrolló en un ambiente muy cordial, mostrando el Grupo Parlamentario de Podemos gran interés en los problemas que se exponían y al termino de la exposición citada se llegó al compromiso de realizar una mesa de trabajo para conseguir mejorar y solucionar los problemas existentes. Así mismo este grupo, nos ofreció la posibilidad de organizar reuniones con representantes de las diferentes fuerzas políticas que componen la cámara, cosa que nos pareció altamente positivo y también se nos ofreció la posibilidad de preparar diferentes preguntas dirigidas directamente a la cámara del congreso y que prepararemos con la mejor de las voluntades.

Gracias a esta reunión llevamos la voz de los más desfavorecidos al Congreso de los diputados la situación real del sector y que se desconoce en realidad. Esperamos, mas adelante, el poder contactar con otras formaciones políticas que nos ayuden, escuchando nuestras solicitudes y queriendo implicarse también en su solución. Y es por eso que debemos agradecer enormemente la atención prestada por el Grupo Parlamentario de Podemos, sobretodo al ofrecernos la posibilidad de llevarlo todo a estas mesas de debate. Pero también a las asociaciones que nos acompañaron a este acto, consiguiendo un equipo bien conjuntado en favor de este proyecto.
Seguiremos expandiendo, dentro de nuestras posibilidades, todo lo que nos sigue ahogando, TODOS A UNA.54176953-2832-4a5b-8868-6ccb625cc166

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s