Celebramos el primer aniversario de En Ruta Todos a Una

PlataformaTodosaUnaEl día 15 de junio hemos cumplido un año desde nuestra creación. Muchas cosas han pasado desde entonces ya que nuestra actividad es frenética. Hemos realizado caravanas de camiones en varias provincias para llamar la atención sobre la problemática del transporte, acudido invitados a reuniones con asociaciones y colectivos de transportistas, repartido dípticos, puesto carteles, participado en manifestaciones; hemos redactado escritos y enviados estos a asociaciones, sindicatos, instituciones como el Defensor del Pueblo, Fomento, políticos que, además, con algunos de ellos hemos mantenido reuniones. Nos hemos dirigido también a los medios de comunicación escritos, emisoras de radio e incluso a algunos canales de televisión. Hemos hecho un esfuerzo tremendo en acercar toda la información y llegar a las bases de mil formas, como lo que se ha trabajado en internet, redes sociales y grupos de whatsapp. Se han realizado recogidas de firmas en change.org defendiendo al profesional, ya sea asalariado o autónomo. Nos hemos desplazado por casi toda la geografía española buscando apoyos y reivindicando la dignidad del sector. Y muchas otras cosas más que sería largo de exponer pero que muchos de vosotros conocéis bien porque incluso las habéis vivido con nosotros.

Estamos satisfechos de haber llegado hasta aquí, sin embargo queda camino que recorrer entre todos los que apoyan esta plataforma ciudadana o bien se han unido a ella con su firma y respaldo. Y aunque ya somos más de los que imaginábamos, superando a fecha de hoy el millar largo y con compañeros integrados en distintas provincias de toda la geografía de este país, seguimos trabajando codo con codo para unir todo el sector, que es, al fin y al cabo, el propósito principal: Todos los profesionales unidos, autónomos y asalariados con el horizonte puesto en conseguir solucionar la problemática del sector que nos ha empujado a la creación de En Ruta Todos a Una.

Damos las gracias a todos los que habéis colaborado en este proyecto, habéis trabajado con ilusión y a lo largo del tiempo nos hemos sentido todos como si de una familia se tratara. Sería largo (y no haría justicia) del todo mencionar a aquellos que se han destacado por su esfuerzo de forma totalmente anónima y desinteresada, aquellos que han empleado su tiempo e incluso su pocos recursos para apoyarnos desde el inicio. A todos, a todos los que forman este colectivo e incluso a las nuevas incorporaciones: Gracias. Por lo demás ahora toca seguir luchando por conseguir la dignidad de la profesión… TODOS A UNA.

A continuación os presentamos unas imágenes de nuestra labor en este año transcurrido. Las hemos preparado en dos bloques, todas las imágenes no están ya que son miles pero hemos hecho una pequeña selección de las imágenes de la primera y segunda etapa que serán del agrado de todos.

Si aún no estás en nuestra plataforma… ¿qué esperas para unirte a nosotros?

Galería de imágenes de la primera etapa

Galería de imágenes de la segunda etapa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s