Convocatoria de Asamblea General de la Plataforma de Transporte

PLATAFORMA DE TRANSPORTE EN RUTA TODOS A UNA

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

Lugar: Camping Alpha (en el restaurante) P.I. Los Olivos, Ctra. A-4, Km 12,400 (dirección Madrid), 28906 Getafe, Madrid.
Día/hora: 27 de diciembre de 2014 a las 10:00 horas.

Plataforma de Transporte En Ruta Todos A Una, en base a la unidad, está integrada por compañeros y compañeras del sector de transporte de mercancías por carretera, tanto autónomos, como asalariados, pequeñas cooperativas y pymes. Este colectivo compuesto por mujeres y hombres transportistas lucha por recuperar la imagen y dignidad de los camioneros, dando cabida a familiares de los mismos y personas cercanas a estos profesionales.

Orden del día de la Asamblea:

1. Presentación de la plataforma ciudadana En Ruta Todos A Una: Información sobre la constitución de la Plataforma, objetivos de la misma, acuerdos, trabajos ya realizados, responsabilidades y posibles limitaciones.
2. Exposición a los presentes de la actualidad del sector y motivos que han impulsado a la creación de esta Plataforma de Transporte.
3. Acciones previstas y estrategias: Hoja de ruta, actividades a llevar a cabo, posibles movilizaciones, encuentros por la unidad de acción con otros colectivos y asociaciones.
4. Vertebración geográfica: Atribuciones de los representantes a nivel local, presentación de candidaturas a delegados con representación provincial y elección de los mismos.
5. Presentación de las distintas propuestas recibidas por sus miembros con motivo de la Asamblea.
6. Ruegos y preguntas, con duración cercana a una hora. Para facilitar la participación las intervenciones de los presentes a la Asamblea se realizarán por turnos, habiendo solicitado previamente el uso de la palabra, rogando a los mismos la mayor brevedad posible.

La convocatoria de la Asamblea se realiza en tiempos en los que los trabajadores de la carretera están bajo mínimos, viendo como cercana la desaparición de sus derechos básicos y con ello la eliminación de la profesión como la conocemos hasta ahora en beneficio de intereses cercanos al poder. Por ello es necesario acudir a la misma con el fin de solidarizarte con este proyecto participando en su construcción. Si ya firmaste un documento de apoyo a esta plataforma o quieres conocernos, incluso unirte a nosotros ¡acude! Participa en la Asamblea porque las soluciones las tenemos que trabajar entre todos. Difunde entre tus contactos este comunicado y con ello ya nos estarás apoyando ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Para más información

convocatoria asamblearia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s